Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 20 de Enero 2019
Deportes | Ocho amonestaciones y una tarjeta roja en el partido

Atlas y Necaxa aburren con empate sin goles

La afición cumplió en el Jalisco pero ambos equipos quedaron a deber

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (17/SEP/2016).- En un juego sin muchas emociones, Atlas y Necaxa pactaron el empate sin goles en el Estadio Jalisco.

El primer tiempo del duelo fue de constantes interrupciones y un ritmo muy bajo con pocas llegadas a las porterías. En los 90 minutos del partido el árbitro sacó ocho tarjetas amarillas, de las cuales seis fueron en la primera mitad.

De las entradas más fuertes, destaca la de Jaine Barreiro que chocó contra Jesús Isijara, al minuto 38 del primer tiempo, y además de hacerle merecedor de tarjeta amarilla, tuvo que salir lesionado y más tarde se confirmó que perderá el resto del torneo por fractura de peroné.

Para el tiempo complementario, los Rojinegros del Atlas mejoraron en su actitud ofensiva pero eso sólo bastó para despertar un poco a la tribuna.

Al finalizar el encuentro, el portero de los Rojinegros, Óscar Ustari, lamentó el empate que se da a una semana de que cayeron ante Cruz Azul. Aunque, dijo, "es muy pronto para sacar conclusiones" y pese a esto considera que el Apertura 2016 "no es una mala campaña".

Con este resultado, Atlas y Necaxa siguen empatados en la parte media de la tabla con 11 puntos cada uno.

Lee el MINUTO A MINUTO de este partido

Temas

Lee También

Comentarios