Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 19 de Enero 2019
Deportes | Los Zorros estrenarán una playera rosa con negro en versión para dama

Atlas va contra el cáncer de mama

Los Zorros estrenarán una playera rosa con negro en versión para dama

Por: EL INFORMADOR

María Laura Medina, esposa del líder de Grupo Salinas estuvo presente en el evento. MEXSPORT / A. Macías

María Laura Medina, esposa del líder de Grupo Salinas estuvo presente en el evento. MEXSPORT / A. Macías

GUADALAJARA, JALISCO (01/OCT/2014).- Atlas anunció su campaña en el mes de la lucha contra el cáncer de mama, cuyo punto culminante es el estreno de la camiseta "rosinegra".

 Esta playera, de color rosa en la mitad que suele ser roja en la camisa tradicional de los Zorros, sólo estará a la venta en su versión para damas con un costo de 899.

 La versión de caballero no saldrá a la venta y sólo la usarán los jugadores Rojinegros en los partidos que disputarán tanto en Liga MX como en Copa durante el mes de octubre, mes dedicado a promover la lucha contra el cáncer.

 En la presentación de la camiseta estuvo presente María Laura Medina, esposa de Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas."Estoy muy emocionada por esta iniciativa que tuvieron los directivos del Atlas, estoy muy conmovida porque hay mucha afición del Atlas entre las mujeres", dijo Medina de Salinas Pliego.

 La idea es que las ganancias por la venta de la camiseta rosinegra sean donadas a  asociaciones de beneficiencia dedicadas a la lucha contra el cáncer de mama.

EL INFORMADOR / MARIO VALDEZ

Temas

Lee También

Comentarios