Viernes, 24 de Enero 2020
Deportes | También sigue habiendo un adeudo por Andrés Guardado

Atlas, sin dinero y sin jugador

Alejandro Ramos, tesorero de Atlas, no pudo llegar a un acuerdo para que el Deportivo La Coruña pague los adeudos que tiene pendientes

Por: EL INFORMADOR

LA CORUÑA, ESPAÑA.- Ayer por la noche, el tesorero de los rojinegros del Atlas, Alejandro Ramos, sostuvo un segunda reunión con Augusto Lendorio, presidente del Deportivo La Coruña, intentando conseguir que la entidad española pagara el adeudo que tiene con ellos por el traspaso del defensa argentino Diego Colotto.

La exigencia de los Zorros era el pago del primer plazo del traspaso, el cual se sabe es de 200 mil euros de los 2,5 millones en los que se concretó la venta.

Ante la inexistencia del pago, los Zorros demandaron a La Coruña ante la FIFA y ahora tendrán que esperar a que esta de una resolución para poder proceder.

Ramos llegará hoy a México sin dinero, pero también sin el jugador, quien tiene contrato con los españoles.

Entre La Coruña y Atlas existe también un pago pendiente por la venta de Andrés Guardado, por aproximadamente 1,7 millones de euros, los cuales deberán quedar cubiertos en julio de 2010 para que los del Viejo Continente obtengan la totalidad de los derechos federativos del
elemento azteca.

EL INFORMADOR / GUSTAVO LÓPEZ JAIME

Temas

Lee También