Jueves, 13 de Mayo 2021
Deportes | El equipo entrena en cancha de una escuela privada para acostumbrarse a la superficie

Atlas se adapta al pasto sintético

El equipo entrena en cancha de una escuela privada para acostumbrarse a la superficie

Por: EL INFORMADOR

El ''Profe Cruz'' habría solicitado que el equipo practicara este martes ante la mirada de algunos estudiantes. EL INFORMADOR / J. Robles

El ''Profe Cruz'' habría solicitado que el equipo practicara este martes ante la mirada de algunos estudiantes. EL INFORMADOR / J. Robles

GUADALAJARA, JALISCO (27/SEP/2016).- El próximo viernes, los Rojinegros del Atlas visitarán a los Xolos en Tijuana, cuya cancha es de pasto sintético, por tal motivo, el profesor Cruz solicitó que su directiva buscara una cancha similar para practicar durante la semana y finalmente la encontraron. Los Zorros entrenaron este martes en la cancha de pasto artificial de la Prepa TEC Campus Santa Anita, ante la mirada de algunos estudiantes.

“Más que nada para acostumbrarnos al bote del balón, que la verdad sí es totalmente diferente al natural, esperemos tener una buena semana de prácticas acá para hacer un buen partido el viernes”, dijo Jahir Barraza antes de comenzar el entrenamiento de este martes en dicha escuela privada.

Sobre el rival del viernes, los Xolos, equipo que marcha como líder del Apertura 2016, Jahir Alejandro Barraza, quien se destapó con un doblete el pasado sábado, reconoció la peligrosidad del equipo contrario.

“Son un equipo muy sólido, con jugadores de muy buena calidad, van en primer lugar pero no es un equipo invencible, vamos a tratar de ir a hacer un partido inteligente y sacar los tres puntos”, siguió el de Delicias, Chihuahua.

Atlas seguirá con los entrenamientos lo que resta de semana, es decir, miércoles y jueves, para luego partir a la ciudad fronteriza en donde se medirán por la noche del viernes a los pupilos de Miguel Herrera.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También