Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 15 de Noviembre 2018
Deportes | Fernando Acosta, indicó que presentarán una protesta por la actuación del árbitro José Alfredo Peñaloza.

Atlas protestará arbitraje de Peñaloza

El directivo de Atlas aseguró que hay una persecución para algunos jugadores de Atlas como el paraguayo Jorge Achucarro.

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA.- El presidente de Atlas, Fernando Acosta, indicó que presentarán una protesta por la actuación del árbitro José Alfredo Peñaloza en el juego que perdieron 2-0 ante Jaguares de Chiapas, al considerar que influyó en el marcador.  
"Vamos a presentar una enérgica protesta por el arbitraje recibido en el juego contra Chiapas, haremos una protesta bien documentada. Sabemos que el marcador no lo vamos a cambiar, pero nos sentimos agredidos por el trabajo de José Alfredo Peñaloza", señaló.  
Manifestó que "no es posible que el silbante determine el resultado del partido, todavía no cumplíamos más de 10 minutos y ya teníamos cuatro jugadores amonestados. Además, nos marcan un penal que nunca existió y en cambio no marca uno a nuestro favor".  
El directivo aseguró que hay una persecución para algunos jugadores de Atlas como el paraguayo Jorge Achucarro.  
"No es posible que esto suceda en nuestro país, si me pasa en la Copa Libertadores, quizá lo entienda. En otro juego le advierten a Achucarro que ya saben que se tira y que lo van a vigilar, eso no está bien por el esfuerzo que vienen realizando los muchachos".  
Fernando Acosta informó, en la página de internet del Atlas, que las pruebas podrían entregarse a partir de este día a la Federación Mexicana de Futbol.

Redacción/El informador, 10-03-08, RNGZ.

Temas

Lee También

Comentarios