Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 20 de Octubre 2019
Deportes | Aldo Leao no duda en decir que son los mejores de la Liga MX

Atlas presume su medio campo

Aldo Leao no duda en decir que son los mejores de la Liga MX

Por: EL INFORMADOR

Si Leao (d) se naturaliza mexicano, los Zorros tendrían una plaza mas de extranjero para 2015. MEXSPORT / A. Macías

Si Leao (d) se naturaliza mexicano, los Zorros tendrían una plaza mas de extranjero para 2015. MEXSPORT / A. Macías

ZAPOPAN, JALISCO (17/OCT/2014).- Transcurridos dos tercios del torneo y con el Atlas enramado en lo alto de la tabla, Aldo Leao Ramírez no duda un instante en responder si el medio campo rojinegro es el mejor de la Liga MX.

 "Sí me lo creo", afirma sin pensarlo mucho el colombiano. "Lo creo por la clase de jugadores que tenemos, y sí es el mejor no tanto porque lo crea o lo diga yo, sino porque lo hemos demostrado, por algo estamos en el lugar donde estamos", dijo.

 Los Rojinegros tienen en su media cancha a Juan Carlos Medina y al mismo Leao Ramírez, ambos seleccionados por México y Colombia respectivamente para el Mundial de Brasil, aunque ambos no pudieron jugarlo por sendas lesiones.

 De igual forma tienen al chileno Rodrigo Millar, también seleccionado nacional, y a Alfonso González, que recientemente debutó con el Tricolor.

 Leao habló del cambio de objetivos en el Atlas, que pasó de salvar el tema del descenso por anticipado una clasificación a la Liguilla.  "Éramos conscientes de todo, al comienzo era pelear por un tema como el del descenso, pero hoy sería muy injusto de parte de nosotros pensar en el descenso, hemos hecho muy bien las cosas para alejarnos de ese fantasma, es lo bonito del fútbol, ahora pensamos en la liguilla".
 
 La naturalización, cerca


 El colombiano también reconoció que está a nada de completar su trámite de naturalización, para dejar de ocupar plaza de extranjero la próxima campaña.   

 "Es algo que se está moviendo, es un objetivo, la intención ahí está, a este país le debo mucho, para mi sería un orgullo tener la nacionalidad mexicana".

 Con la naturalización de Leao Ramírez, el Atlas liberará una plaza de extranjero de cara a la próxima campaña.

EL INFORMADOR / MARIO VALDEZ

Temas

Lee También

Comentarios