Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Octubre 2019
Deportes | Alfonso González muestra orgullo de portar la playera del Tri

Atlas presume a sus seleccionados

Alfonso González muestra orgullo de portar la playera del Tri

Por: EL INFORMADOR

Los seleccionados rojinegros, felices por poder jugar ante Honduras. EL INFORMADOR / M. Valdez

Los seleccionados rojinegros, felices por poder jugar ante Honduras. EL INFORMADOR / M. Valdez

GUADALAJARA, JALISCO (02/OCT/2014).- Atlas, como hace tiempo no ocurría, tiene tres jugadores convocados a la Selección mexicana.

 Por supuesto, de entre Luis Venegas, Enrique Pérez y Alfonso González, es éste último el más contento, por ser su primer llamado al Tricolor Mayor.

 "Es un orgullo para todo futbolista la meta es llegar a la selección mayor, estoy feliz", dijo Alfonso al hablar de su primer llamado con la selección absoluta, luego de ser convocado en varias ocasiones a selecciones menores.

 González, quien es parte del proceso del Tri Sub 21 que buscará el pase a los Juegos Olímpico de Río el año próximo, sabe que de mantener un buen nivel podría ser parte del proceso de la selección mayor y del equipo preolímpico. "El simple hecho de representar a tu país es un orgullo y yo encantado de ir a la selección que sea, en donde me llamen estaré dándolo todo".

 Por su parte, Luis Venegas, quien repite en las convocatorias del "Piojo", también se congratuló por su llamado. "Creo que la convocatoria pasada la aproveché, Miguel (Herrera) nos pidió que mantuviéramos el nivel y así fue, hay que aprovechar esta nueva convocatoria, pero es claro que el paso que lleva el equipo te abre las puertas de la selección, los reflectores están encima por el buen torneo que estamos haciendo".

 En tanto, Enrique Pérez, que fue convocado previo al Mundial pero al final no fue llamado en la lista final, reconoció que le dolió esta situación. "Como todos los que quedamos fuera te decepciona una noticia así, me pegó bastante, pero también te da un acicate para seguir, para entender que algo te faltó. Yo seguí entrenando más fuerte y aquí está la recompensa".

EL INFORMADOR / MARIO VALDEZ

Temas

Lee También

Comentarios