Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 23 de Noviembre 2017
Deportes | Resalta la elegancia, comodidad y belleza, por los colores en rojo y negro

Atlas presenta su nueva playera

Resalta la elegancia, comodidad y belleza, por los colores en rojo y negro
Los colores en el pecho y en la espalda ya no se difuminan, por el contrario, existe la división marcada entre ambos. EL INFORMADOR / G. Gallo

Los colores en el pecho y en la espalda ya no se difuminan, por el contrario, existe la división marcada entre ambos. EL INFORMADOR / G. Gallo

GUADALAJARA, JALISCO (17/JUL/2017).- Los colores rojo y negro, una combinación perfecta de manera visual y estética. Este lunes, los Rojinegros del Atlas presentaron ante la sociedad, su más nuevo diseño de playera, ya con la nueva marca alemana fabricante de las tres franjas, y resalta la elegancia, comodidad y belleza, por los colores en rojo y negro. El modelo no varía mucho en cuanto a lo que se conocía, sin embargo los colores en el pecho y en la espalda ya no se difuminan, por el contrario, existe la división marcada entre ambos. Además las mangas están en rojo y negro a color cambiado.

El cuello es en círculo y las franjas de la marca alemana están en los costados del jersey en color  blanco, sobresaliendo al resto del modelo. El escudo del Atlas está en la parte izquierda del pecho, a la altura del corazón, mientras que dos patrocinadores se sitúan en el centro de la playera.

En la parte trasera hay dos patrocinadores más, uno a la altura de los hombros y otra en la parte baja de la camiseta, así como uno en la manga derecha y dos en la manga izquierda. Por cierto que el logotipo de la empresa propietaria del Club Atlas FC, ya no está más en la playera. Este jersey de local fue modelado por Rafael Márquez y por Milton Caraglio.

La playera de visitante, la cual fue modelada por Matías Alustiza y Jaine Barreiro, es en color blanco, con short negro, tal y como es el modelo de la selección de Alemania. El jersey de los Zorros tiene vivos en negro, aunque solamente son por parte de los patrocinadores. Por su parte, los arqueros vestirán uniforme en anaranjado y en verde.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Comentarios