Miércoles, 24 de Abril 2024
Deportes | La directiva rojinegra ha llegado a un candidato de unidad para el próximo ciclo

Atlas presenta a Ruiz Orozco como próximo presidente

La directiva rojinegra ha llegado a un candidato de unidad para el próximo ciclo

Por: EL INFORMADOR

Ruiz Orozco (cuarto de izq. a der.) será el primer presidente que ejerza durante cuatro años. ESPECIAL /

Ruiz Orozco (cuarto de izq. a der.) será el primer presidente que ejerza durante cuatro años. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (24/ABR/2013).- La directiva del Atlas hace oficial lo que ya era un secreto a voces. Han llegado a una candidatura de unidad para el próximo ciclo y el elegido es Eugenio Ruiz Orozco. El nuevo máximo dirigente entrará en funciones a partir del próximo 27 de mayo.

El anuncio lo realizó el actual mandamás de la institución, Carlos Martín del Campo, quien además queda en el organigrama como vicepresidente.

“He tenido la suerte de participar en un proceso que inició hace algún tiempo, de crear la unidad de los atlistas y estamos en la vía de alcanzarlo. Se han creado las condiciones para que se integre una planilla donde participen todos, porque todos queremos al Atlas”, dijo Martín del Campo.

Por su parte, el nuevo presidente, Ruiz Orozco, aseguró que "hoy lo más importante es que Atlas tenga la importancia de llevar cuatro años de unidad, de demostrar que si se puede, de demostrar que somos capaces de unirnos y llevar un proyecto interesante únicamente por el bien del Atlas, no estamos viendo intereses personales”.

EL INFORMADOR / MARIO VALDEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones