Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 23 de Noviembre 2017
Deportes | Entre los jugadores están Arizala, Kanneman, Caballero y Pinto

Atlas pone transferibles a 22 jugadores

Entre los jugadores están Arizala, Kanneman, Caballero y Pinto
Otros siguen entrenando con el primer equipo, sin embargo podrán ser negociados en el Draft de Cancún de la semana entrante. TWITTER / @atlasfc

Otros siguen entrenando con el primer equipo, sin embargo podrán ser negociados en el Draft de Cancún de la semana entrante. TWITTER / @atlasfc

GUADALAJARA, JALISCO (02/JUN/2016).- Luego de varias reuniones entre el cuerpo técnico que comanda José Guadalupe Cruz y la directiva, dígase Alberto de la Torre y Gustavo Guzmán, se decidió que la lista de transferibles del Atlas la conformarán 22 jugadores de cara al Régimen de Transferencias de la próxima semana.
 
Entre los jugadores que conforman esta lista están Franco Arizala, Walter Kanneman, Luis Caballero, Miguel Pinto, entre otros, los cuales son juveniles o estaban prestados en otros equipos.
 
El resto de la lista la conforman jugadores como Pablo Mascareñas, Juan Pablo Vigón, Flavio Santos, Luis Robles, Christian Tabó, Rodrigo Salinas, Diego González, Juan de Dios Hernández, Julio Betancio, Ricardo Bocanegra, Jesús Alejandro Gallardo, el portero Alan López, Alberto Pindter, Pedro Terán, Carlos Arreola, Daniel Hernández, Christian Díaz y Alexis Loera.
 
Muchos de estos jugadores habían hecho pruebas en el club para ser vistos por el cuerpo técnico, aunque no pasaron la prueba. Otros más siguen entrenando con el primer equipo, sin embargo podrán ser negociados en el Draft de Cancún de la semana entrante.
 
EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Comentarios