Jueves, 18 de Abril 2024
Deportes | El mediocampista sufre ruptura de meniscos

Atlas pierde a Clifford Aboagye por lesión

El mediocampista sufre ruptura de meniscos, lesión similar a la que lo apartó de las canchas el torneo pasado

Por: EL INFORMADOR

-->

GUADALAJARA, JALISCO (11/AGO/2017).- Además de la ausencia del capitán Rafael Márquez por problemas legales, en Atlas no podrán contar con Clifford Aboagye. Una vez terminado el encuentro entre sus rojinegros y las Águilas del América, el "Profe" José Guadalupe Cruz confirmó que el mediocampista sufrió una lesión que, a espera de análisis más detallados, ha sido diagnosticada como ruptura de menisco, por lo que su participación en los siguientes juegos está en duda.

"A primera instancia se lo llevan al hospital, primer diagnóstico, puede ser ruptura de meniscos, hay que confirmarlo, pero en el chequeo rápido, es ruptura de menisco y ahí hay que tocar el tema de las ausencias. El torneo pasado salió por un tema similar, se le hizo una artroscopia, lo recuperamos para la Liguilla, vamos a ver si se confirma", dijo el timonel rojinegro.

Por otro lado, y ante la derrota de su equipo por la mínima diferencia en el último minuto ante América con una pena máxima, el "Profe" Cruz reconoció que su equipo se va dolido por las formas, toda vez que consideró que su equipo fue superado en el primer tiempo y recompuso en el complemento.

"A todos nos deja dolidos, ellos fueron mejores en el primer tiempo, en los primeros 20 minutos tuvieron aproximaciones, Miguel estuvo muy bien, luego con los ajustes le dimos otro rostro al equipo y no hemos generado opciones como en otros partidos, pero impusimos condiciones y al final una acción aislada, un faul innecesario, luego otro dentro del área en el penal, la diferencia fue que ellos aprovecharon un penal y nosotros no", siguió el "Profe".

EL INFORMADOR / Javier Robles

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones