Domingo, 03 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Tigres tiene la mejor ofensiva de la Liga MX mientras que Atlas sólo ha recibido un gol

Atlas luchará por la salvación ante Tigres

Tigres tiene la mejor ofensiva de la Liga MX mientras que Atlas sólo ha recibido un gol

Por: NTX

La dupla de Vicente Vuoso y Omar Bravo ha funcionado en el arranque para los Zorros. MEXSPORT /

La dupla de Vicente Vuoso y Omar Bravo ha funcionado en el arranque para los Zorros. MEXSPORT /

MONTERREY, NUEVO LEÓN (18/ENE/2013).- A las 19:00 horas del próximo sábado 19 de Enero, los Tigres de la UANL se medirán a los Rojinegros de Atlas en el estadio Universitario, que al parecer volverá a ser una aduana difícil en este Torneo Clausura, aunque el cuadro local deberá tener cuidado pues la visita llega motivada.

Atlas viene de dar una gran actuación en casa tras vencer a Tuzos de Pachuca por 2-0 para sumar sus primeros tres puntos y asirse con fuerza a la tabla de salvación, pero Tigres ha lucido muy fuerte y querrá mantenerse en la cima general. Emanuel Villa, con tres anotaciones, es uno de los jugadores claves en el once de los norteños.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti llegan como la mejor ofensiva del certamen y tratarán de sacar provecho de esa condición, además de estar en su casa y con el apoyo de su fiel afición para tratar de salir con el resultado que lo mantenga como puntero.

El cuadro tapatío, comandado por Tomás Boy, ha encontrado solidez ofensiva con los delanteros Omar Bravo y Vicente Matías Vuoso, quienes se han hecho presentes en los tres goles que los Zorros acumulan en el presente certamen.

En la tabla por el no descenso, Atlas se encuentra empatado con Querétaro, equipo que también ha cosechado cuatro unidades en el Clausura 2013, por lo que la lucha será pareja.

Además, para esta tercera fecha, el conjunto de Guadalajara ya podrá contar con sus refuerzos extranjeros, el chileno Rodrigo Millar y el boliviano José Luis Chávez, quienes han recibido su permiso de trabajo para laborar en México.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones