Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 24 de Noviembre 2017
Deportes | Venció 1-2 a los Potros del Estado de México

Atlas gana y avanza a octavos de la Copa MX

Venció 1-2 a los Potros del Estado de México
El ecuatoriano Fidel Martínez marcó el segundo gol para Atlas en los últimos instantes del partido. TWITTER / @atlasfc

El ecuatoriano Fidel Martínez marcó el segundo gol para Atlas en los últimos instantes del partido. TWITTER / @atlasfc

PACHUCA, HIDALGO (12/SEP/2017).- El ecuatoriano Fidel Martínez tocó de zurda a la salida del portero en el final del encuentro y le dio al Atlas una victoria por 1-2 sobre los Potros del Estado de México con lo que el equipo firmó su pase a octavos de final de la Copa MX.

Martínez rompió un empate 1-1 luego de que Atlas tomó ventaja con un penalti bien cobrado por Jahir Barraza en el minuto 34 y los Potros empataran por un autogol del portero argentino Óscar Ustari en el 54.

Atlas llegó a nueve puntos y alcanzó al América en el grupo 3 en el que ambos firmaron su pase a la etapa de los 16.

En otro encuentro, los Tuzos de Pachuca vencieron hoy por 2-1 a los Cimarrones y se confirmaron como líderes del grupo 8.

En Pachuca, el argentino Germán Cano y el estadounidense Omar González convirtieron por los Tuzos mientras por los visitantes descontó el mexicano Víctor Guajardo.

A pesar de estar eliminados, los Cimarrones salieron a presionar en patio ajeno y se pusieron arriba en el marcador con un penalti bien cobrado por Guajardo, pero los de casa reaccionaron rápido y empataron un minuto más tarde cuando el chileno Edson Puch le puso un balón a Cano.

Pachuca impuso su juego y definió la victoria con un golpe de cabeza de González que confirmó a su equipo en la cima del grupo con tres victorias, un empate y 10 unidades, cinco más que el Querétaro y nueve sobre los Cimarrones.

Por otro lado, el argentino Rodrigo Holgado firmó un triplete y le dio al Veracruz una victoria por 3-1 sobre los Alebrijes de Oaxaca en un duelo entre dos cuadros eliminados.

Holgado anotó por los escualos mientras Diego Castellanos descontó por los Alebrijes.

En otro partido, los Dorados de Sinaloa le ganaron por 2-1 a los Leones Negros con goles de Edson Rivera y Armando Moreno, en tanto Jorlian Sánchez descontó por los Leones.

Hoy Tigres recibe al Zacatepec y Morelia al Necaxa en los otros partidos de este martes y mañana jugarán Atlante-Puebla, Monterrey-Pumas y Juárez-Santos laguna.

Temas

Lee También

Comentarios