Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 21 de Noviembre 2017

Deportes

Deportes | Las rojinegras fueron futbolísticamente mejores que las visitantes; ganan por 4-2

Atlas femenil golea al Querétaro

Las rojinegras fueron futbolísticamente mejores que las visitantes; ganan por 4-2
Alicia Cervantes se metió hasta la cocina, se quitó a la arquera rival, para luego chocar el esférico y poner el tercer gol. MEXSPORT / C. De Marchena

Alicia Cervantes se metió hasta la cocina, se quitó a la arquera rival, para luego chocar el esférico y poner el tercer gol. MEXSPORT / C. De Marchena

GUADALAJARA, JALISCO (09/SEP/2017).- Las rojinegras del Atlas llegaron a 12 puntos, que las posiciona en el cuarto lugar del grupo dos. Dieron cuenta del Querétaro 4-2 en la cancha “Pistache” Torres, donde sufrieron una expulsión pero aun así, futbolísticamente fueron mejor que el rival. Los Gallos se quedaron con siete unidades en el mismo sector.

Atlas abrió el marcador al minuto 24, cuando Alejandra Curiel sacó disparo a la altura del manchón penal, para vencer la meta defendida por Camila Franco. El local había mostrado mejor intención a la ofensiva y el tanteador era justo.

Tres minutos más tarde, Marcela Valera en un tiro de esquina, se colocó en el primer poste y luego hizo el movimiento para aparecer en el segundo, rematando con mucha potencia el esférico y marcar el segundo tanto de la tarde.

El primer tiempo terminó para el Atlas con la ventaja 2-0; tras cuatro minutos de iniciado el segundo, apareció otro tanto que le daba seguridad al local para sumar otro triunfo en la Liga Femenil. Alicia Cervantes se metió hasta la cocina, se quitó a la arquera Franco, para luego chocar suave el esférico para poner el 3-0, hasta el momento.

Cervantes dejó al zorro en inferioridad numérica, ya que al 61' se fue a las regaderas. Pero con 10 elementos, Atlas veía mejor, con idea al ataque, y al 76' tuvo su recompensa por conducto de Andrea García, quien recibió balón dentro del área, tras quitarse a una rival, sacó disparo para sumar el cuarto gol del equipo.

Dos minutos más tarde, Querétaro acortó distancias por conducto de Karen Vázquez y en tiempo de compensación, Karen Medina marcó el segundo para las visitantes. El marcador final fue 4-2.

Así alineó el Atlas: Verónica Jiménez; Fanny Grano, Marcela Valera, Nohely Enríquez, Paola Brizuela; Karla Torres, Samara Alcalá, Alejandra Curiel, Alicia Cervantes; Maritza Maldonado y María Álvarez. D.T. Jorge Rodríguez.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Comentarios