Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Enero 2019

Deportes

Deportes | Juan Carlos Medina asegura que no dejaron de trabajar con intensidad

Atlas espera no resentir el descanso

Juan Carlos Medina asegura que no dejaron de trabajar con intensidad

Por: EL INFORMADOR

Tras dos partidos sin ganar, Juan Carlos reconoció que urge ir por el triunfo. EL INFORMADOR M. Valdez  /

Tras dos partidos sin ganar, Juan Carlos reconoció que urge ir por el triunfo. EL INFORMADOR M. Valdez /

ZAPOPAN, JALISCO (09/SEP/2014).- Tras una semana sin actividad oficial, en el Atlas esperan que el receso por la Fecha FIFA no pegue en el nivel que ha mostrado la escuadra tapatía en el inicio del torneo.

Juan Carlos Medina aseguró que el equipo no dejó de trabajar con intensidad, situación por la cual confía en que no haya mermas en el nivel de los Zorros. "Esperemos que no sea malo este receso, el equipo trató de trabajar muy intenso, se consiguió el amistoso en Tepic para que el equipo mantuviera esta intensidad y el parámetro será el partido con Veracruz".

El volante del Atlas se congratuló que el partido ante los escualos haya cambiado de horario, del sábado por la tarde al viernes por la noche, esto, por cuestiones de televisión. "Sabemos que en Veracruz es complicado el clima, va a ser bueno que se juegue en un horario que nos favorezca a los dos equipos y sobre todo a la gente".

Tras dos partidos sin ganar, Juan Carlos reconoció que urge ir por el triunfo. "Siempre urge una victoria, cada fin de semana tratamos de ganar, éste no es la excepción, sabemos que enfrentamos una cancha difícil, un equipo que se está jugando una situación complicada como es el descenso, así que será un partido intenso pero trataremos de tener un resultado favorable".


EL INFORMADOR / MARIO VALDEZ

Temas

Lee También

Comentarios