Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 22 de Enero 2019
Deportes | Tras el escándalo del DT, la directiva se reúne con él para tomar una decisión

Atlas analizará demanda hacia Tomás Boy

Tras el escándalo del DT, la directiva se reúne con él para tomar una decisión

Por: SUN

El afectado dice que el entrenador se siente intocable o que tiene derecho a agredir. MEXSPORT / ARCHIVO

El afectado dice que el entrenador se siente intocable o que tiene derecho a agredir. MEXSPORT / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (19/OCT/2014).- Tras el escándalo protagonizado por Tomás Boy, la directiva del Atlas se reunió con el estratega para conocer todos los elementos y posteriormente tomar una decisión.

Este lunes, el director Deportivo del club, Heriberto Ramón Morales, se reunirá con el presidente de futbol del Grupo Salinas, Álvaro Dávila para decidir qué postura y acciones tomarán respecto de la situación a la que se enfrenta Tomás Boy.

Por su parte, el aficionado Luis Carlos Velázquez, quien supuestamente fue agredido por Boy, presentó el mismo sábado por la noche una denuncia por lesiones ante la Fiscalía General del Estado de Jalisco, acusando al polémico director técnico del Atlas de haberlo golpeado en la cara.

El aficionado refirió que tras gritarle al estratega rojinegro: “Qué cagón eres”, el timonel del Zorro se abalanzó contra éste y le propinó un golpe en la cara. El hincha quedó con rastros de sangre en el rostro, situación que se considera de gravedad para la justicia del estado.

“Venía Tomás Boy y al pasar cerca de mí le grité, porque no me gusta la forma en que plantea los partidos. Como fiera se acercó y me dio un puñetazo que me desconcertó. Lo tuvieron que retirar, porque quería dar más que unos golpes”, dijo Luis Carlos Velázquez. A lo que agregó que el entrenador se siente intocable o que tiene derecho a agredir.

Pero Tomás Boy no está solo, el auxiliar técnico del timonel, José de Jesús Aceves, explicó que “en la tribuna, todos somos iguales, debe haber un respeto en la tribuna y la gente debe ser respetuosa. Creo que son cosas de la calentura del momento, pero hasta ahí”.

Boy Espinoza encontró respaldo y apoyo en la directiva de su equipo, a pesar de que en esta temporada ha sido partícipe de varios conflictos, como lo fue en el Clásico Tapatío, encuentro en el que el estratega mexicano fue expulsado del terreno de juego, debido a su mal comportamiento. El club Atlas se ha mostrado interesado en arreglar la difícil situación en la que se encuentran los Zorros y esperan que se pueda concluir con el conflicto lo más pronto posible.

Temas

Lee También

Comentarios