Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | El partido de ''ida'' de la semifinal de la categoría es ganado por los Zorros

Atlas Sub-20 pega primero a Rayados

El partido de ''ida'' de la semifinal de la categoría es ganado por los Zorros

Por: EL INFORMADOR

Atlas llegará al juego de vuelta en el Estadio Jalisco con la ventaja de que con un empate puede avanzar a la final. TWITTER / @atlasfc

Atlas llegará al juego de vuelta en el Estadio Jalisco con la ventaja de que con un empate puede avanzar a la final. TWITTER / @atlasfc

GUADALAJARA, JALISCO (30/NOV/2016).- En lo que es la apertura de la cartelera entre Zorros y Rayados en rondas de semifinal, el equipo Sub-20 del Atlas pegó primero y derrotó 1-0 a Monterrey, gracias al solitario gol de Ismael Govea al minuto 54 y con esto llegan al juego de vuelta que será el próximo sábado en el Estadio Jalisco con la ventaja de que con un empate tienen para avanzar a la Final.

El equipo del ''Jerry'' Julio Estrada arrancó el juego con Jonathan Estrada; Gaddi Aguirre, José Monroy, Cristian Calderón, Fernando Ruiz, Jesús García, Job González, Édgar Zaldívar, Luis Rangel, Denilson Villa y Brayan Villalobos.

Por otro lado, los Rayados jugaron con Edson Reséndez, Juan Portales, Jorge Sánchez, Daniel Parra, Édgar Verduzco, Juan Álvarez, Erick Amaro, André Aguilar, Jonathan González, Josué Domínguez y Carlos Rodríguez, todos ellos dirigidos por Héctor Becerra.

El partido de vuelta será el próximo sábado a las 09:00 horas en la cancha del Coloso de la Calzada Independencia y el ganador disputará la Final ante el que resulte triunfador de la serie entre Santos y León.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones