Martes, 16 de Abril 2024
Deportes | Nada ni nadie podrá impedir la lucha por las máscaras el próximo 18 de septiembre

Atlantis y La Sombra se encontrarán de nuevo en Arena México

Nada ni nadie podrá impedir la lucha por las máscaras el próximo 18 de septiembre

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO (20/AGO/2015).- Tras firmar el contrato para la lucha de máscaras, Atlantis y La Sombra se volverán a encontrar en la Arena México este viernes, en una contienda de revancha, que será la estelar de la función.
 
El pasado fin de semana, Atlantis fue humillado por los "Ingobernables", lo que provocó el reto para La Sombra, quien no dudó en aceptarlo y nada ni nadie podrá impedir la lucha por las máscaras, el próximo 18 de septiembre.
 
Mientras llega la fecha, el "ídolo de los niños" y su oponente se medirán en "La Catedral", el primero acompañado por Máximo y Valiente, mientras que el segundo estará con sus inseparables Rush y La Máscara.
 
Con el compromiso adquirido y a menos de un mes para el 82 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre ( CMLL), el trabajo mental y cuidarse de alguna lesión serán parte de una estrategia fundamental, pues afrontarán una de las luchas más importantes de sus carreras.
 
Por otra parte, será este viernes cuando llegue a su fin el torneo "En busca de un ídolo", final que estará a cargo de Guerrero Maya Jr y Boby Zavala, quienes están a un paso de la gloria y de una gira por Japón.
 
Tras varias semanas de intensas batallas, críticas y superación, Guerrero Maya Jr y Boby fueron los más sobresalientes, aunque solo uno podrá proclamarse campeón del torneo y ambos saldrán decididos a darlo todo en el cierre del mismo.
 
También estarán los espectaculares Místico, Volador Jr y Dragon Lee, que tendrán una difícil contienda con la "Peste negra", tercia integrada por Bárbaro Cavernario, Felino y Negro Casas.
 
Titán, Rey Cometa y Fuego enfrentarán a Pierrot, El Sagrado y Misterioso, y en una lucha de revancha de minis, Shockercito, Último Dragoncito y Stukita irán contra Demus 3:16, Mercurio y Pequeño Violencia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones