Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Noviembre 2019
Deportes | Las anotaciones fueron obra de Hugo Sánchez Guerrero y Luis Gabriel Rey

Atlante empata ante Tigres con gol de Rey

Los Potros rescataron un valioso empate ante los Felinos en el partido disputado en el Estadio Universitario

Por: EFE

VEA EL GOL A GOL DE ESTE PARTIDO

MONTERREY, NUEVO LEÓN.-
El colombiano Luis Gabriel Rey convirtió un gol en el minuto 75 a pase del argentino Gabriel Pereyra para dar hoy a los Potros del Atlante un empate 1-1 en casa de los Tigres, en los cuartos de final del torneo Apertura'08 del futbol mexicano.

Rey convirtió por los Potros y el mexicano Hugo Sánchez lo hizo por los de casa que jugaron 27 minutos con un hombre de menos por la expulsión de José Rivas y eso les costó perder la ventaja.

Atlante tuvo más tiempo el balón, impuso condiciones en el mediocampo y diseñó mejores jugadas de ataque, pero fueron los Tigres los que salieron delante cuando en el minuto 8 el argentino Lucas Lobos envió un centro al área, rematado de cabeza por Sánchez.

Los Potros buscaron la igualada, pero no llegó y se fueron en desventaja al descanso.

En el 63, el panameño Blas Pérez falló una jugada clara de gol para Tigres y ahí empezó el camino cuesta arriba de su equipo que unos minutos más tarde sufrió la expulsión de Rivas.

Organizado y paciente, Atlante se combinó bien y en el 75 logró su gol; Pereyra entró al área, burló a par de defensas y al portero y le sirvió un pase a Rey, quien le pegó de cabeza al balón para rescatar un empate valioso para su equipo.

Para los Potros el resultado es beneficioso porque ahora sólo necesita una igualada el próximo fin de semana en el encuentro de vuelta en Cancún; de lograrlo, la serie quedará empatada y accederá a la semifinal por haber terminado mejor en la tabla de posiciones de la fase de grupos.

Poco antes, los Pumas de la UNAM empataron sin goles en su visita al Cruz Azul y ahora sólo necesitan un resultado similar en la vuelta para pasar a la etapa de los cuatro mejores.

Cruz Azul dominó en dos terceras partes del encuentro, pero careció de contundencia y los Pumas salieron vivos, luego de hacer ajustes en el segundo tiempo y determinar mejor.

Mañana los Tecos recibirán al Toluca y Santos Laguna al San Luis en los otros partidos de ida de la fase de los ocho mejores que se decidirá el próximo fin de semana.

Temas

Lee También

Comentarios