Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 15 de Diciembre 2019
Deportes | Carlos Vela está considerado para jugar

Arsenal intentará frenar al superlíder Chelsea

Los 'Gunners' tienen un partido crucial para mantenerse en la pelea del campeonato ante los 'Blues. 'Guille' Franco y el West Ham buscan alejarse de la zona de descenso al enfrentar al Burnley

Por: NTX

LONDRES, INGLATERRA.- Con el propósito de cortar su racha ganadora y acercarse a la cima de la clasificación, el Arsenal, donde milita el delantero mexicano Carlos Vela, recibirá este domingo al Chelsea dentro de la jornada 14 de la Premier League.

Los 'Gunners' marchan terceros en la tabla con 25 unidades acumuladas, ocho menos que el Chelsea, y aunque la distancia parece ser grande, el equipo comandado por el francés Arséne Wenger aún tiene un partido pendiente.

Pero la tarea de detener al líder de la competencia no será fácil, ya que los "Blues" llegan con una racha de siete partidos sin conocer la derrota (tanto en la Liga Inglesa, como en la Liga de Campeones de Europa), con seis victorias y un empate.

Sin duda, se augura que será un gran juego en el estadio Emirates, donde se espera que Carlos Vela sea considerado para acumular minutos en la cancha, tras superar su lesión en la rodilla derecha.

En encuentro de este sábado, el West Ham donde milita el también mexicano Guillermo Franco, tendrá una oportunidad de oro para despegarse de los puestos de descenso, cuando reciba en el estadio Upton Park al Burnley.

El 'Guille', quien se ha ganado la confianza del técnico italiano Gianfranco Zola después de colaborar con un gol en el pasado encuentro de los "Hammers", podría iniciar este encuentro como titular y convertirse en un referente en la ofensiva.

El equipo que se juega su puesto es el club Tottenham Hotspur, ya que es cuarto en el campeonato con 25 puntos y tendrá una difícil visita al estadio Villa Park para enfrentar al quinto, Aston Villa, con 22 unidades.

Giovani Dos Santos, delantero mexicano de los "Spurs", no podrá tener acción en este encuentro, ya que aún se recupera de una lesión en el tobillo derecho.

Partidos de la jornada 14 de la Liga Premier de Inglaterra:

-Sábado 28 de noviembre

Blackburn Rovers - Stoke City
Fulham - Bolton Wanderers
Manchester City - Hull City
Portsmouth - Manchester United
West Ham United - Burnley
Wigan Athletic - Sunderland
Aston Villa - Tottenham Hotspur

-Domingo 29 de noviembre
Wolverhampton Wanderers - Birmingham
Everton - Liverpool
Arsenal - Chelsea

Temas

Lee También