Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 19 de Noviembre 2018
Deportes | Vela fue convocado por el técnnico Arsene Wegner para este partido

Arsenal busca regresar al camino del triunfo ante Manchester City

Los Gunners llegan con urgencia de ganar unidades para no rezagarse en la clasificación general.

Por: NTX

LONDRES, INGLATERRA.- El Arsenal, del mexicano Carlos Vela, buscará retomar el camino de la victoria cuando visite este sábado a Manchester City, de Nery Castillo, como parte de la actividad de la fecha 14 de la Liga Premier.

Luego de caer en casa 2-0 ante Aston Villa la jornada anterior y descender al cuarto lugar de la tabla, los "Gunners" llegan al encuentro con la urgencia de sumar las tres unidades, ya que Chelsea y Liverpool continúan con su escapada en el liderato.

Los londineses se encuentran a nueve unidades de los dos punteros, a falta de seis fechas para la conclusión de la primera vuelta, por lo cual un nuevo revés los alejaría más, además de que el campeón Manchester United va en ascenso.

Por su parte, Manchester City también llega urgido de triunfos tras sumar cuatro partidos sin conseguirlo, tres de ellos descalabros, por lo cual espera terminar con el mal paso este sábado en el estadio City of Manchester.

El delantero Carlos Vela, quien salió expulsado en el partido de la selección de México ante Honduras, fue convocado por el técnico francés Arsene Wenger, pese a reportarse este viernes con el equipo, luego del duelo eliminatorio.

Lo que pudo ser un enfrentamiento entre mexicanos en la Liga Premier se quedó en el intento, ya que Nery Castillo no verá acción debido a que está borrado de los "citizens" por el técnico Mark Hughes y tiene sus días contados en el club.

En tanto, Tottenham, sin Giovani Dos Santos, fuera por lesión en el tobillo derecho, intentará regresar a la senda de la victoria este domingo cuando reciba en el estadio White Hart Lane a Blackburn, ante la amenaza de volver al sótano de la clasificación.

Los "Spurs" vieron cortado el invicto del técnico Harry Redknapp la fecha anterior ante Fulham luego de cinco partidos dirigidos, para quedarse con 12 unidades en el puesto 19, un punto más respecto al colero West Bromwich Albion.

Para el sábado, el líder Chelsea recibirá en el estadio Stamford Bridge a Newcastle, al tiempo que Liverpool le hará frente a Fulham, en busca de quebrar el empate en 32 puntos que sostienen en la cima de la clasificación.

Mientras, el campeón Manchester United, tercero de la tabla con 24 puntos y un partido pendiente, visitará el estadio Villa Park para enfrentar al Aston Villa, duelo en el que estará en disputa la tercera plaza de la Liga Premier.

A continuación los partidos de la fecha 14 de la Liga Premier de Inglaterra:

- Sábado

Liverpool - Fulham
Manchester City - Arsenal
Middlesbrough - Bolton
Stoke City - West Bromwich Albion
Portsmouth - Hull City
Chelsea - Newcastle
Aston Villa - Manchester United

- Domingo

Tottenham - Blackburn
Sunderland - West Ham

- Lunes

Wigan Athletic - Everton

Temas

Lee También

Comentarios