Lunes, 29 de Abril 2024
Deportes | Fabián se quedó en México, pero Enríquez, Ponce y Rodríguez presumen medalla de oro

Arriban campeones de Chivas a Guadalajara

Marco Fabián se quedó en México, pero Enríquez, Ponce y Rodríguez presumen medalla de oro

Por: EL INFORMADOR

Jorge Enríquez muestra la medalla la noche de ayer, cuando ofreció una rueda de prensa en la Ciudad de México. ARCHIVO  /

Jorge Enríquez muestra la medalla la noche de ayer, cuando ofreció una rueda de prensa en la Ciudad de México. ARCHIVO /

TLAJOMULCO DE ZUÑIGA, JALISCO(13/AGO/2012).- Visiblemente cansados, pero con la alegría de haber consumado el objetivo, Jorge Enríquez, Antonio Rodríguez y Miguel Ponce de Chivas, campeones Olímpicos en Londres, arribaron esta mañana a Guadalajara para reportar con su equipo.

Los tres elementos rojiblancos llegaron procedentes de México, sus rostros reflejaban mucho cansancio, incluso Ponce traía la camisa mal puesta, volteada y sus ojos denotaban el cansancio que arrastra tras el viaje que emprendió con el Tri desde ayer, procedente de Londres.

Los tres elementos no tuvieron empacho en mostrar sus medallas de Oro que ganaron, ante la absurda seguridad de la institución, que no solamente evitó fueran entrevistados, también limitaron a los pocos aficionados que se acercaron a solicitar una foto y firma.

Será hasta el jueves cuando den declaraciones a los medios de comunicación en Guadalajara. Los tres reportan listos para jugar el próximo fin de semana con el Guadalajara, si es que así lo requiere el técnico John Van't Schip.

Marco Fabián se quedó en México y no hay claridad sobre su llegada a la Perla Tapatía.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones