Miércoles, 28 de Febrero 2024
Deportes | 80 pelotaris participarán en las canchas de la Unidad Deportiva Revolución para buscar su lugar en el reprsentativo jalisciense

Arranca torneo Estatal de Frontenis

Con el objetivo de definir a los 32 seleccionados de cara a la Olimpiada Nacional comienza el Selectivo Estatal

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Con la idea de definir los nombres que integrarán la lista de 32 seleccionados estatales de frontenis, rumbo a la próxima Olimpiada Nacional, a partir de este viernes se llevará a cabo el Selectivo Estatal de la especialidad, en las canchas de la Unidad Deportiva Revolución.

A partir de hoy se darán cita los mejores pelotaris del estado en las categorías Juvenil A, B, C y D, con el único objetivo de enfrentarse entre sí y definir a los 16 mejores varones y 16 mujeres, quienes representarán a Jalisco en la próxima edición de la justa nacional, de acuerdo a lo explicado por Carlos González, coordinador de este deporte en el Code Jalisco.

“Los 32 seleccionados (16 en cada rama), serán los que competirán en los deportes de frontenis individual, frontenis pareja, trinquete paleta goma y paleta goma tres paredes”.

Se espera la participación de 80 pelotaris. La mayoría de ellos, por cierto, cuenta ya con la experiencia de haber participado en olimpiadas anteriores.

EL INFORMADOR / PAULINA E. PÉREZ RIVERA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones