Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Andrea Becerra y Alexa Rivera obtienen preseas doradas

Arqueros jaliscienses brillan en Olimpiada Nacional

Andrea Becerra y Alexa Rivera obtienen preseas doradas

Por: EL INFORMADOR

Becerra suma un total de cuatro preseas doradas y se ubica como una de las atletas jaliscienses más ganadoras del certamen. TWITTER / @codejalisco

Becerra suma un total de cuatro preseas doradas y se ubica como una de las atletas jaliscienses más ganadoras del certamen. TWITTER / @codejalisco

GUADALAJARA, JALISCO (23/MAY/2017).- La delegación jalisciense que compite en la Olimpiada Nacional y el Campeonato Nacional Juvenil 2017 sigue dando de qué hablar con sus actuaciones en territorio regiomontano y en esta ocasión fueron los integrantes del equipo de tiro con arco los que respondieron a los pronósticos del representativo azul y oro.

En el último día de actividades de esta disciplina, la tapatía Andrea Becerra obtuvo la primera medalla de oro de esta jornada en la categoría de 16 y 17 años, en la modalidad de arco compuesto tras vencer a la poblana Melissa García con una puntuación de 145 contra 134.

Con esta presea, Becerra sumó un total de 4 medallas doradas para convertirse en una de las atletas de Jalisco más ganadoras de la actual edición de la Olimpiada.

Asimismo, en lo que respecta al Nacional Juvenil, Alexa Rivera consiguió el primer lugar de la ronda olímpica individual del arco recurvo tras derrotar en la final a la queretana Yoko Guerrero con parciales de 6 a 2, sumando su quinta presea individual.

Para este miércoles, se espera que Jalisco aumente su cosecha de preseas al continuar las disciplinas de boxeo y tenis.

EL INFORMADOR / FELIPE ROMERO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones