Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El equipo femenil y Alejandra Valencia caen en pelea por el oro ante rivales coreanas

Arqueras mexicanas obtienen dos platas en Copa del Mundo

El equipo femenil y Alejandra Valencia caen en pelea por el oro ante rivales coreanas

Por: NTX

Valencia y las arqueras mexicanas se preparan para el Campeonato Mundial que se celebrará en octubre en nuestro país. TWITTER / @COM_Mexico

Valencia y las arqueras mexicanas se preparan para el Campeonato Mundial que se celebrará en octubre en nuestro país. TWITTER / @COM_Mexico

BERLÍN, ALEMANIA (13/AGO/2017).- El equipo femenil mexicano y Alejandra Valencia obtuvieron preseas de plata en las finales de sus respectivas pruebas en la cuarta estación del serial de la Copa del Mundo de Tiro con Arco, que forma parte del camino al Mundial en México, que se llevará a cabo en octubre.

Las mexicanas Alejandra Valencia, Mariana Avitia y Aída Román fueron las primera que entraron en acción y perdieron la final de equipos en sets consecutivos por 6-0 ante las coreanas Chang Hye Jin, Choi Misun y Kang Chae Young, quienes ganaron su primer presea dorada de la actual temporada.

Valencia, quien tuvo su mejor final de 2016 en los Juegos Olímpicos de Río, donde se quedó a un paso del bronce, aseguró  su primer podio de la temporada al perder la final ante la coreana Kang Chae Young por 1-7.

De esta manera, la asiática sumó su tercera medalla de oro desde el 2015 cuando saltó a la escena mundial.

La originaria de Sonora se alista para cerrar la temporada de la arquería en el Campeonato Mundial de la especialidad en México, en octubre, en el cual el objetivo es subir al podio.

De esta manera, Valencia enfrentó a una joven coreana que salió este domingo inspirada para llevarse el oro y es posible que ambas se vuelvan a ver las caras en octubre en el mundial.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones