Jueves, 13 de Mayo 2021
Deportes | El entrenador de Tecos, dijo que lo veía para jugar por el costado derecho

Arnhold Rivas, una posibilidad para Chelís

El entrenador de Tecos, dijo que lo veía para jugar por el costado derecho

Por: EL INFORMADOR

El técnico de Estudiantes, José Luis Sánchez Solá. MEXSPORT  /

El técnico de Estudiantes, José Luis Sánchez Solá. MEXSPORT /

ZAPOPAN, JALISCO (18/JUL/2011).- Luego de que lo pusiera a jugar unos minutos el pasado fin de semana, el juvenil Arnhold Rivas gustó al técnico de Estudiantes, José Luis Sánchez Solá, al grado de que el llamado “Chelís” señaló que es una de sus posibilidades para jugar por el costado derecho.

Cabe señalar que Rivas regresó a Estudiantes luego de jugar con Gallos Blancos, en calidad de préstamo, pero salió por razones que el club queretano no ha dado a conocer, por lo que el estratega tecolote ya dio como un hecho que podrá contar con el habilidoso jugador para el próximo torneo.

“No conozco toda la problemática de Rivas, lo metí a jugar y entiende muy bien la posición. Ahí está y esto es al día a día, ya sumó ayer, sumó hoy , así que ya veremos”, señaló el entrenador.

Ante esta situación, el jugador se dijo contento y esperando que las cosas se den para poder reaparecer en el máximo circuito.

“Yo vengo trabajando bien, de hecho yo no tuve vacaciones por mí mismo y yo creo que he venido trabajando bien, no tengo ningún problema, físicamente estoy bien, aunque me falta un poco”.

“Mentalmente siempre he estado bien, sólo que ha habido altibajos, pero yo estoy a la orden, fiel, si me dicen que me la juegue, me la tengo que jugar”, apuntó Rivas.

Acepta indisciplina


Cuando se le cuestionó el porqué de su salida del Querétaro, Rivas reconoció que se debió por una indisciplina de la cual no quiso ahondar.

“Se dijo que me había peleado, no es cierto, fue algo que para mí no era para tanto como para darme de baja”.

“Sí, sí lo fue (una indisciplina), pedí disculpas porque fue algo accidental, no como toda la gente piensa, lamentablemente no se pudo remediar y eso hay que dejarlo atrás, lo importante es que tengo la oportunidad aquí en Tecos”.

Al cuestionarle los motivos por los que no jugó en Querétaro, Rivas aceptó que tuvo una indisciplina con el conjunto de Gallos y lo dejaron de lado, asimismo mencionó que desde su accidente carretero, le ha quedado como secuela un dolor en el nervio ciático que le aparece por el cansancio muscular.

Da “Chelís” cátedra en aula

Para que sus pupilos se sientan parte de la Universidad Autónoma de Guadalajara, el técnico de Estudiantes citó, previo al entrenamiento de ayer, a sus jugadores para aplicarles un examen, así como para sacar conclusiones de lo que fue su pretemporada.

“Hay que platicar todos los días, tienes que buscar la manera de (motivarlos), estar en un aula y en un segundo piso, en el aula 218, somos representantes de la universidad, sacamos conclusiones de lo que fue la pretemporada, cuento con 28 jugadores listos y saben a lo que jugamos, cada uno tiene su objetivo”.

“Les hice un examen de un documento, que se dio ayer  y en el documento se vio bien explicado lo que teníamos que hacer y salieron bien, uno reprobó, nada más, el único que no paso es alguien que no leyó el documento”, comentó el timonel.

EL INFORMADOR/ RODRIGO VELÁZQUEZ

Temas

Lee También