Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 20 de Noviembre 2018
Deportes | Otros suspendidos son José Arturo Rivas de Tigres y Carlos Esquivel de Toluca

Arias, suspendido dos partidos

Según la Comición Disciplinaria, el técnico potosíno insultó a los oficiales en el partido que jugaron los Gladeadores contra Santos

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- Además de perder 3-1 ante el local Santos Laguna, el técnico Raúl Arias, de San Luis, fue suspendido hoy por dos partidos por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol.

La Comisión aplicó tal castigo porque el estratega "insultó soezmente a los oficiales del partido", motivo por el cual fue expulsado del duelo disputado el domingo en el estadio Corona.

Otros suspendidos son José Arturo Rivas, de Tigres de la UANL, con un partido, por expulsión al recibir una segunda tarjeta amarilla en el encuentro contra Atlante, mismo que terminó 1-1.

A Carlos Esquivel se le aplicó un castigo de un partido de suspensión por la expulsión que sufrió por "ser culpable de juego brusco grave" en el partido ante Tecos de la UAG, que concluyó 0-0.

En la Primera División A fueron suspendidos un partido los leoneses Aarón Reyes y Félix Cruz (auxiliar técnico), Ismael Pineda (Mérida) y Carlos Alberto Ramírez (Irapuato).

Temas

Lee También

Comentarios