Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | La preventa exclusiva inicia el 15 de agosto; al público en general, el día 16

Anuncian venta de boletos de juego de NFL en México

La preventa exclusiva inicia el 15 de agosto; al público en general, el día 16

Por: EL INFORMADOR

El campeón del Súper Bowl jugará con la figura de Tom Brady, contra uno de los más populares del país, como el conjunto de Oakland. TWITTER / @nflmx

El campeón del Súper Bowl jugará con la figura de Tom Brady, contra uno de los más populares del país, como el conjunto de Oakland. TWITTER / @nflmx

GUADALAJARA, JALISCO (10/AGO/2017).- Este jueves, la NFL dio a conocer en una conferencia ante los medios de comunicación detalles sobre la venta de boletos del partido que jugarán los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Raiders de Oakland en México.

El encuentro, parte de la temporada regular, se llevará a cabo este 19 de noviembre en el Estadio Azteca. Participarán el actual campeón del Súper Bowl, con la figura de Tom Brady, contra uno de los más populares del país, como el conjunto de Oakland.

La preventa exclusiva para clientes de un banco será a partir del próximo 15 de agosto, mientras que la venta al público en general iniciará el día 16, con prioridad para los aficionados que se pre registraron en cuanto se dio el anuncio del partido.

Los precios oscilarán entre los 650 y seis mil quinientos pesos.

EL INFORMADOR / ORALIA FLORES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones