Jueves, 18 de Abril 2024
Deportes | La etapa regular se llevará a cabo del 10 de octubre al 29 de diciembre de este año

Anuncian calendario de la Liga Mexicana del Pacífico

La etapa regular se llevará a cabo del 10 de octubre al 29 de diciembre de este año

Por: EL INFORMADOR

Los Charros de Jalisco jugarán 12 series como local y 11 como visitantes. EL INFORMADOR / P. Pérez Franco

Los Charros de Jalisco jugarán 12 series como local y 11 como visitantes. EL INFORMADOR / P. Pérez Franco

GUADALAJARA, JALISCO (27/ABR/2017).- Aunque aún faltan más de cinco meses para que la Liga Mexicana del Pacífico regrese a los diamantes, los dirigentes de la máxima liga de béisbol de México dieron a conocer el calendario de juegos para la temporada 2017-2018, misma que se llevará a cabo en su etapa regular del 10 de octubre al 29 de diciembre.

En esta ocasión, el "play ball"  de la campaña se gritará el próximo 10 de octubre en el Estadio B-Air de Mexicali, cuando los Cañeros de Los Mochis visiten a los Águilas en una re-edición de la final anterior.

Los Charros de Jalisco regresarán al diamante a partir del 11 de octubre, cuando visiten a los Venados en el Teodoro Mariscal de Mazatlán. Un día después, el conjunto jalisciense hará su presentación en casa al enfrentar de nueva cuenta a la novena mazatleca.

Durante esta temporada, el equipo de los Charros tendrá la oportunidad de jugar 12 series como local y 11 como visitantes.

Para el 20 de noviembre, el Juego de Estrellas de la LMP se llevará a cabo en el Estadio Emilio Ibarra Almada de Los Mochis y un día después arrancará la segunda vuelta de la campaña.

Asimismo se dio a conocer que el próximo 6 de julio se realizará el Draft de la Liga en la ciudad de Hermosillo, Sonora.

EL INFORMADOR / FELIPE ROMERO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones