Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 12 de Diciembre 2018
Deportes | Estudiantes Tecos portará en su playera el logo de la Fiesta de América

Antonio Leaño es embajador panamericano

El equipo de futbol Estudiantes Tecos portará en su playera el logo de la Fiesta de América.

Por: EL INFORMADOR

Carlos Andrade Garín dio la bienvenida a Leaño en conferencia de prensa. R. VELÁZQUEZ  /

Carlos Andrade Garín dio la bienvenida a Leaño en conferencia de prensa. R. VELÁZQUEZ /

ZAPOPAN, JALISCO (27/MAY/2011).-El rector de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) y presidente del equipo de futbol de primera división, Estudiantes Tecos, Antonio Leaño Reyes, fue presentado como embajador de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

El director del comité organizador de la llamada Fiesta de América, Carlos Andrade Garín, fue el encargado de darle la bienvenida al directivo, así como la playera conmemorativa a 140 días del arranque de la máxima justa deportiva del continente.

El presidente de los zapopanos se comprometió a darle difusión a los juegos a partir de este día y en todas las actividades que tendrá como rector de la UAG, comenzando por una importante reunión de universidades que habrá en Nueva York para el próximo mes y en donde estarán presentes las escuelas más importantes de Latinoamérica.

Además de esto, el equipo Estudiantes Tecos portará el logotipo de los Juegos Panamericanos en la playera de juego, específicamente en la manga izquierda. El vicepresidente ejecutivo de los emplumados, Juan José Frangie, dio a conocer que durante los partidos del equipo para el próximo torneo Apertura 2011, previo y al medio tiempo, habrá activaciones para promover los Panamericanos.

EL INFORMADOR / RODRIGO VELÁZQUEZ

Temas

Lee También

Comentarios