Domingo, 19 de Mayo 2024
Deportes | El dueño del Atlante, también asaltado junto al senador Penchyna

Antonio García es asaltado en Hidalgo

El dueño del Atlante, también asaltado junto al senador Penchyna

Por: SUN

José Antonio García fue víctima de ladrones en Hidalgo. MEXSPORT /

José Antonio García fue víctima de ladrones en Hidalgo. MEXSPORT /

PACHUCA, HIDALGO (15/FEB/2014).- El senador David Penchyna Grub fue asaltado junto con el dueño del equipo Atlante, José Antonio García, Mauricio Bremer del corporativo Cemex y el empresario Edgar Murillo, en un restaurante de Mineral del Monte en el estado de Hidalgo.

Extraoficialmente se señala que fueron despojados de cuatro relojes, un Rolex y tres Cartier, así como celulares y joyas.

La Procuraduría de Justicia en Hidalgo señaló que alrededor de las 11:30 horas se recibió una llamada al C4 para reportar un asalto en el restaurante "El Galerón".

De acuerdo a las primeras declaraciones de los afectados, se conoció que al lugar llegó un sujeto armado quien los amenazó para despojarlos de sus pertenencias.

Se conoció que tanto el senador como el dueño el equipo Atlante, José Antonio García, el funcionario de Cemex, Mauricio Bremer y el empresario Edgar Murillo, desayunaban en el restaurante ubicado en el pueblo mágico de Real del Monte, a tan sólo unos minutos de Pachuca.

El secretario de Seguridad, Alfredo Ahedo Mayorga, dijo desconocer las identidades de los afectados y aseveró que se realizaba un operativo de filtros de seguridad en las entradas y salidas de la capital del estado.

Asimismo, el senador en su cuenta de twitter, @davidpenchyna publicó: "Esta mañana en compañía de algunas amistades fuimos asaltados en Mineral del Monte. Afortunadamente nos encontramos bien".

Se aseguró que en el percance no hubo personas lesionadas, mientras que las víctimas rinden su declaración ante la Procuraduría local para integrar la averiguación previa.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones