Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | Tecos vs Veracruz

Ante Veracruz, con toda la seriedad

“El partido hay que jugarlo con mucha seriedad, tenemos que tratar de sacar los puntos que más se puedan y ahora hay tres que son fundamentales para el futuro de la institución y de lo que serán los próximos torneos” –Sebastián “Chamagol” González-

Por: EL INFORMADOR

A algunos les resulta difícil encarar un juego que termina por ser de mero trámite, con todas las aspiraciones perdidas y prácticamente sin ningún aliciente, sin embargo, el próximo partido ante Veracruz, el viernes en el Estadio 3 de Marzo, los jugadores de Tecos buscan encararlo con la mayor seriedad posible.

Tecos, eliminado de cualquier posibilidad de entrar a la Liguilla, incluido el repechaje, se medirá a un Veracruz que no sólo ha perdido también dichas opciones, sino que además juega su último partido en el máximo circuito, tras haber descendido a Primera “A” desde la jornada pasada cuando fue goleado por Pumas en su propia casa.

“El partido hay que jugarlo con mucha seriedad, tenemos que tratar de sacar los puntos que más se puedan y ahora hay tres que son fundamentales para el futuro de la institución y de lo que serán los próximos torneos”, explicó el chileno Sebastián “Chamagol” González.

“Nosotros somos profesionales y estamos entrenando para jugar el viernes lo más serio posible, respetando al aficionado que paga un boleto. Yo quiero jugar el viernes y hacer mi mejor trabajo, y quien no tenga ganas de jugar mejor que se dedique a otra cosa”.

González al igual que el técnico José Luis Trejo, parece tener pocas posibilidades de seguir en la institución de cara al próximo torneo, para el cual el presidente emplumado, Antonio Leaño, ha anunciado una reestructuración a fondo.


EL INFORMADOR/ Redacción/ EMD 30/ 04/ 08

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones