Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 18 de Octubre 2019
Deportes | Por no afectar el desempeño de las Chivas, retira las especificaciones ante la FMF

Angélica Fuentes da marcha atrás a destituciones

Por no afectar el desempeño de las Chivas, su equipo legal retira todas las especificaciones ante la FMF

Por: EL INFORMADOR

En un comunicado, los abogados de Fuentes señalan que ésta analizará más adelante cómo proceder. NTX / ARCHIVO

En un comunicado, los abogados de Fuentes señalan que ésta analizará más adelante cómo proceder. NTX / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (23/MAY/2015).- El equipo legal de Angélica Fuentes retiró los nombramientos y las destituciones que hizo el viernes en la estructura de las Chivas, para no afectar el desempeño del equipo en la Liguilla.

 En una carta presentada por los abogados de Fuentes Téllez a la Federación Mexicana de Futbol, se especifican los motivos por los que decidieron retirar todas las especificaciones que había dado a conocer un día antes, como lo fueron la destitución de Néstor de la Torre, Rafael Ortega, Mariano Varela, José Luis Real y Guillermo Hernández de sus puestos directivos en el organigrama del Club Guadalajara.

 "... en vista de la campaña de desinformación que ha suscitado la carta a la FMF y al darse cuenta de la forma en que este acto de defensa de sus intereses legítimos podría interpretarse como una injerencia en el equipo en estos momentos importantes futbolísticamente hablando, la Sra. Fuentes ha instruido a sus abogados para que retiren la carta y notifiquen así a la FMF. La Sra. Fuentes analizará con posterioridad la forma en que protegerá sus legítimos intereses, siempre velando por el adecuado desempeño de Las Chivas, lo cual es una de sus prioridades superiores", dice la misiva.

 Previo a esto, los abogados explicaron que las medidas que anunciaron el viernes eran con el fin de proteger el patrimonio de su defendida, así como en respuesta a los ataques de Jorge Vergara, a raíz del rompimiento suscitado entre ambos desde hace aproximadamente un mes.

EL INFORMADOR / MARIO VALDEZ

Temas

Lee También

Comentarios