Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 19 de Septiembre 2019
Deportes | Las Águilas dominaron el encuentro, pero sólo empataron a uno con los Diablos

América sólo saca un punto de Toluca

Las Águilas dominaron el encuentro, pero sólo empataron a uno con los Diablos

Por: AFP

- LEE EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO (31/JUL/2011).-
El América llegó a siete partidos sin ganar en el estadio Nemesio Diez, este domingo, al empatar 1-1 con el Toluca en partido  de la segunda jornada del torneo Apertura-2011 del fútbol mexicano al tiempo que el campeón Pumas se impuso 1-0 al Morelia.

Los Diablos del Toluca se pusieron en ventaja muy temprano con gol del uruguayo Iván Alonso, al minuto dos. Las Águilas del América igualaron con anotación del argentino-mexicano Vicente Matías Vuoso, al 22.

El primer peligro del partido fue causado por Néstor Calderón por el sector  izquierdo. El colombiano defensa americanista Aquivaldo Mosquera no pudo  despejar el balón y el propio toluqueño lo punteó para que quedara a  disposición de Alonso quien consiguió el 1-0 con un zurdazo.

Los americanistas encontraron el 1-1 en un contragolpe conducido por el  ecuatorianoChristian Benítez. El 'Chucho' llegó hasta la línea de fondo por la izquierda y mandó un servicio preciso para que el 'Toro' Vuoso firmara el  empate.

Las Águilas estuvieron cerca de llevarse el triunfo, pero el portero Alfredo Talavera atajó dos poderosos remates de cabeza de Benítez.

Además, el Toluca sufrió una baja al minuto 27, cuando salió expulsado el defensa Édgar Dueñas.

Temas

Lee También

Comentarios