Miércoles, 29 de Mayo 2024
Deportes | Una buena cantidad de seguidores los recibió en Guadalajara previo al juego ante Atlas

América se cobija con su afición jalisciense

Una buena cantidad de seguidores los recibió en Guadalajara previo al juego ante Atlas

Por: EL INFORMADOR

Hubo desorden en la llegada del América a su hotel en la Perla Tapatía.  /

Hubo desorden en la llegada del América a su hotel en la Perla Tapatía. /

GUADALAJARA, JALISCO (24/ENE/2014).- La alegría, los cánticos, las porras, todo eso se apreció gracias a cerca de un centenar de aficionados que esperaron a que los jugadores del América llegaran a su hotel de concentración y en cuanto apareció el autobús que transportaba a los azulcremas, no pararon de alentar a los suyos.

Los seguidores se abalanzaron al camión e hizo que los elementos de seguridad del hotel tuvieran que intervenir para que los futbolistas pudieran bajar. Ninguno se detuvo a firmar algún autógrafo ni a tomarse una foto, pero sí agradecieron las muestras de cariño de sus fieles seguidores.

De los pocos que sí atendieron a la prensa fue Juan Carlos Medina, quien señaló que el tema del arbitraje siempre estará alrededor del equipo capitalino por ser uno de los grandes del balompié mexicano.

"Ese siempre será un tema del que se hablará, llega a ser cansado por lo que preferimos no darle importancia porque sabemos que no es así".

El también conocido como el "Negro" Medina, no quiso ahondar el tema del Atlas, equipo que lo debutó en primera división, pues ya no es parte de la institución rojinegra, solamente les deseó la mejor de las suertes para su lucha por el no descenso.

INFORMADOR / Rodrigo Velázquez

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones