Martes, 21 de Mayo 2024
Deportes | Las Águilas buscarán surcar nuevos horizontes con esta vestimenta en el Clausura 2014

América presenta tercer uniforme

Las Águilas buscarán surcar nuevos horizontes con esta vestimenta en el Clausura 2014

Por: SUN

Una indumentaria en distintos tonos de azul inspirada en los inicios del equipo de Coapa. Imagen: @CF_America. ESPECIAL /

Una indumentaria en distintos tonos de azul inspirada en los inicios del equipo de Coapa. Imagen: @CF_America. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (07/ENE/2014).- América presentó su tercer uniforme para el presente Clausura 2014 de la Liga MX, Una indumentaria en distintos tonos de azul inspirada en los inicios del equipo de Coapa, cuando sus jugadores provenían principalmente de escuelas católicas y maristas.

Además, cuenta con vivos en color amarillo, un cuello redondo y que aunados a la tecnología de unión reforzada en forma de T lo hacen un modelo cómodo y el más ecológico que Nike jamás haya producido al ser de polyester totalmente reciclado.

De este modo, las Águilas al mando de Antonio Mohamed buscarán surcar nuevos horizontes con esta vestimenta en el actual torneo, e intentarán obtener un campeonato más para sus vitrinas.

>

Andrés Ríos ya es refuerzo de manera oficial

El delantero argentino Andrés Ríos llegó a un acuerdo con la directiva del equipo América, para convertirse en el segundo refuerzo del equipo de Coapa con miras al Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

El atacante llegó la semana anterior a México para definir su situación con los azulcremas, pero sin ningún papel firmado de por medio para ponerse ya la playera del equipo.

Inclusive, el presidente deportivo de Águilas, Ricardo Peláez, ofreció una conferencia de prensa en la que aclaró que las pláticas iban por buen camino, pero que aún no existía un acuerdo como tal.

Este martes, sin embargo, el propio dirigente confirmó que Ríos ya llegó a un acuerdo para integrarse a la institución capitalina.

"Sí, Ríos ya es jugador del América y ya mañana lo presentamos como nuevo refuerzo", indicó el directivo en entrevista telefónica.

Finalmente, Peláez, quien en los próximos días se integrará como director deportivo de la Selección Mexicana, afirmó estar muy contento por cómo deja al equipo en su armado.

"Muy contento, por supuesto, elegimos un gran cuerpo técnico (encabezado por Antonio Mohamed), un gran plantel, existe una gran competencia, buena competencia, y eso me deja muy tranquilo", sentenció.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones