Domingo, 21 de Julio 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El cuadro subcampeón visita la frontera a las 21:30 horas este viernes

América, por otro triunfo ante Xolos

El cuadro subcampeón visita la frontera a las 21:30 horas este viernes

Por: EFE

En el nido de las Águilas hay buen ambiente después de golear en el debut. NTX /

En el nido de las Águilas hay buen ambiente después de golear en el debut. NTX /

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA (09/ENE/2014).- Tijuana del técnico venezolano César Farías, recibirá este viernes al América, que con el argentino Antonio Mohamed buscará el liderato en la segunda jornada del torneo Clausura 2014 del futbol mexicano.

Farías debutó en la Liga MX con un empate sin goles ante el Atlas y Mohamed abrió su etapa con el América con un triunfo de 3-0 sobre los Tigres con lo que tomó el liderato en el arranque de la competición.

El Tijuana estará obligado a presentarse con un triunfo en su estadio Caliente ante un rival que llegará a buscar su segunda victoria para afianzarse como líder, lugar que por ahora le disputan el Querétaro y el Toluca.
 
El América dominó el torneo anterior, el Apertura 2013, con once triunfos, cuatro empates y dos derrota y llegó hasta la final por el título donde lo venció el León para ganar la sexta corona de su historia.

"Tijuana es un equipo muy difícil en su estadio. El torneo pasado no perdió  como local, pero ahora trataré de utilizar para mi equipo todo lo que aprendí  de esa cancha", advirtió el técnico Azulcrema, Antonio Mohamed, que el pasado campeonato dirigió al argentino  Huracán.

El Tijuana quedó fuera de la liguilla y tras terminar el contrato del técnico argentino Jorge Almirón, llamó a Farías, exseleccionador venezolano, para una temporada en la que además jugará la Liga de Campeones de la Concacaf, ante el LA Galaxy de Estados Unidos.

La segunda jornada se completa con los partidos Querétaro-Pumas UNAM, Veracruz-Atlante, Cruz Azul-Santos, Tigres-Pachuca, León-Atlas, Puebla-Monterrey, Toluca-Morelia y Guadalajara-Chiapas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones