Lunes, 29 de Abril 2024
Deportes | Aún así, el miembro de Águilas niega que el equipo esté roto tras derrota

América pasa por momento díficil, acepta Navarrete

Aún así, el miembro de Águilas niega que el equipo esté roto tras derrota

Por: NTX

Armando Navarrete, a pesar de aceptar la situación por la que pasa su equipo, mantiene un actitud positiva. MEXSPORT  /

Armando Navarrete, a pesar de aceptar la situación por la que pasa su equipo, mantiene un actitud positiva. MEXSPORT /

MEXICO, D.F. (24/OCT/2011).- Luego de las declaraciones de Angel Reyna que le costaron ser separado de manera indefinida del equipo, el portero del América, Armando Navarrete, negó que el vestuario esté roto, al tiempo de desconocer si esta medida hacia el volante fue justa o no.  

'No te puedo decir que lo esté (roto), a final de cuentas si por lo caliente que dijo (Reyna) eso fue muy personal, hoy ya no sé qué es lo que vivió en ese momento para decir ese tipo de cosas que se tienen que arreglar dentro del vestidor, lo que dijo ya tuvo consecuencias, no sé si fue justo o injusto, pero ya las cosas están hechas', dijo.  

Manifestó que tuvo la oportunidad de encontrarse esta mañana con Reyna, quien no le platicó nada sobre la medida que había tomado la directiva azulcrema.  

'Lo vi rápido y no comentó nada, sólo que se tenía que hacer estudios ahorita en la mañana, fue lo único que me dijo, de la decisión yo me enteré hasta hace rato', estableció.  

Consideró que al atravesar una situación tan complicada lo mejor siempre será ser mesurado en lo que se comenta hacia el exterior y simplemente reconocer sus fallas.  

'Hoy estamos en un momento muy difícil y simplemente así como jugadores tenemos que estar más que nunca callados y aceptar lo que vivimos en realidad’, apuntó.  

Finalmente, aunque aceptó que nunca pensó vivir una situación como esta, le busca el lado positivo y trata de aprender de sus errores para no cometerlos en el futuro.  

'Lo único que puedo decir es que estamos viviendo un mal momento, en lo personal, lo que estoy viviendo nunca me lo esperé y menos en un partido así (la derrota 1-3 con Guadalajara), pero son vivencias de las que uno tiene que aprender y hay que levantarse', concluyó.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones