Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 13 de Noviembre 2019
Deportes | Sergio Amaury Ponce ha tenido el peor año profesional de su carrera

Amaury Ponce quiere seguir en Chivas

El lateral por derecha indicó que quiere seguir en el “Rebaño” para sacarse la espina que trae clavada por el mal año que ha tenido

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.-  Sergio Amaury Ponce ha tenido en este 2009, el peor año profesional de su carrera. Cuando llegó al Guadalajara en enero pasado, la ilusión de ser titular indiscutible, campeón, anotar como lo hacía en el Toluca y convertirse en un referente, conforme fueron pasando las jornadas del torneo Clausura y Apertura 2009, se diluían.

De los últimos ocho torneos, el que recién terminó ha sido el peor para Amaury en los últimos cuatro años, apenas jugó 817 minutos, anotó un gol, fue expulsado una ocasión y acumuló cinto tarjetas amarillas.

“La verdad no fue el campeonato que yo lo hubiera querido y esperado. No queda otra más que ver para adelante. Siempre ha sido mi deseo estar en Guadalajara, siempre he dicho que soy feliz de portar la camiseta rojiblanca. Esto es de ida y vuelta, de sube y baja, no hay ningún problema en pelear la titularidad, así lo haré en estos días de descanso para llegar con bríos renovados”.

Primero habrá técnico, luego transferibles

La directiva del Guadalajara primero nombrará al nuevo técnico, quien será el encargado de analizar a la plantilla y determinar quién entra en sus planes. El nuevo pastor será el encargado de dar la lista de transferibles y le darán libertad de contratar a dos refuerzos.

Chivas seguirá jugando en el Estadio Jalisco

Debido a que todavía no hay una fecha para la inauguración del nuevo estadio del Guadalajara, Lebrija confirmó que seguirán jugando en el Estadio Jalisco hasta nuevo aviso.

“Faltan algunas cosas por terminar, no empezaremos en el estadio nuevo, seguiremos en el Jalisco, porque queremos jugar en el nuevo una vez que esté todo terminado”.

El Dato
De las 17 jornadas del torneo regular, Amaury Ponce no vio acción en cuatro partidos y en dos más, jugó únicamente 17 minutos, contra Atlante y Cruz Azul.

Temas

Lee También

Comentarios