Domingo, 28 de Abril 2024
Deportes | El zaguero rojinegro militó la temporada pasada con Querétaro

Amaury Ponce habría vivido el descenso con Gallos

El zaguero rojinegro militó la temporada pasada con Querétaro

Por: EL INFORMADOR

Ponce ahora vive la otra cara de la moneda. ARCHIVO /

Ponce ahora vive la otra cara de la moneda. ARCHIVO /

ZAPOPAN, JALISCO (07/MAY/2013).- El lateral de Atlas, Sergio Amaury Ponce pudo vivir el otro lado de la moneda de no haber llegado a los Zorros.

Y es que el volante rojinegro militaba la temporada anterior en Querétaro, equipo que finalmente descendió, y del que, lejos de expresar su alivio por no haber sufrido esta suerte, habló en buenos términos.

“Siempre es grato estar en una fase final, es para lo que trabajas desde que empiezas una pretemporada, es a lo que aspiran los 18 equipos. La verdad es que es un gran mérito, y es algo para disfrutar”, dijo.

Ponce también habló de la gran experiencia de su técnico, que consideró una de las grandes ventajas de cara a la Fiesta Grande. “Siempre tienes que sacar ventaja en esas instancias de todo, nosotros contamos con un gran entrenador; ellos tienen a su técnico que no tenía conocimiento de nuestro liga y ha hecho bien las cosas. Por ahí podemos tener algo de ventaja”.

Por lo pronto, reconoce que el equipo está listo y motivado para enfrentar esta fase final. “Se respira un ambiente diferente al estar en estas fases, tenemos partidos muy duros enfrente, en estas instancias no hay rival fácil”.

EL INFORMADOR/ MARIO ALBERTO VALDEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones