Domingo, 28 de Abril 2024
Deportes | El jugador de Atlas se había desempeñado casi toda su carrera como lateral derecho

Amaury Ponce, cómodo en la media cancha

El jugador de Atlas se había desempeñado casi toda su carrera como lateral derecho

Por: EL INFORMADOR

Amaury habla sobre su desempeño y asegura ser afortunado de jugar con los Rojinegros. STRAFFON IMAGES  /

Amaury habla sobre su desempeño y asegura ser afortunado de jugar con los Rojinegros. STRAFFON IMAGES /

GUADALAJARA, JALISCO (19/FEB/2014).- Luego de que su carrera languidecía con poca participación en el primer equipo, Sergio Amaury Ponce reconoce que el cambio de posición que le impuso Tomás Boy le ha revitalizado.

Ponce, que toda su carrera se había desempeñado como lateral derecho o volante por ese mismo lado, ha estado jugando desde la fecha cuatro como medio de contención, a propósito de la salida del boliviano José Luis Chávez. "Me siento bien, es una posición totalmente diferente pero donde tienes mucho contacto con el balón. Yo siempre estoy a la dispisicónm de lo que diga el técnico", dijo el tapatío al hablar de sus nuevas funciones.

Antes de ese cambio de posición, Amaury jugaba poco y a la llegada esta campaña del seleccionado Enrique Pérez a la lateral derecha, sus chances de ser titular se diluyeron completamente, así que Ponce no pone muchas objeciones a lo que hoy le piden en el Atlas. "Disfruto jugar, a nadie le gusta estar fuera, si el entrenador después me pide que juegue de delantero, lo hago".

Incluso, aseguró que se siente afortunado de jugar en el Atlas. "Disfruto mucho estar en este equipo, jugar de titular, y los retos que hay; la verdad no es fácil enfrentar una presión como la que tenemos, partido tras partido. Tenemos un buen plantel y afrontar y sacar a flote un reto así es sin duda la satisfacción más grande".

Sobre el Monterrey, siguiente rival de los Zorros, Ponce fue claro al recordar que ni ellos ni los regios están en un lecho de rosas. "Ellos vienen en una situación apremiante, pero nosotros tampoco estamos en la mejor posición así que no podemos confiarnos, al contrario, tenemos que hacer un buen partido para sacar el triunfo".
 
EL INFORMADOR / MARIO VALDEZ


Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones