Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 14 de Diciembre 2018
Deportes | Renault ha mejorado su auto

Alonso quiere ganar

El piloto español buscará una mejor actuación en el mundial de F1 ante sus compatriotas

Por: EL INFORMADOR

El piloto español Fernando Alonso, del equipo Renault de Fórmula Uno, dijo que a pesar de que su coche ha tenido mejoras para enfrentar el Gran Premio de España, ve lejano subir al podio, pues sus rivales cuentan con mejores máquinas.
El volante ibérico dijo que su monoplaza ha ganado unas "tres o cuatro décimas por vuelta", pero a pesar de ello, los autos de Ferrari, McLaren y BMW parecen "un poco inalcanzables".
Ante esta difícil situación que se le presenta, el dos veces monarca de la máxima categoría del deporte motor piensa en terminar dentro de los ocho primeros de la carrera hispana, a celebrarse este fin de semana, pero habrá que ver qué tanto mejoraron los coches de los rivales.
El casco asturiano indicó que si desea aspirar a terminar bien la temporada será casi una obligación puntuar en casa, pues ocupa la novena posición de la clasificación con apenas nueve puntos cosechados, 13 por debajo del líder y actual monarca, el finlandés Kimi Raikkonen, de Ferrari.
Y es que Alonso, quien vive su segunda etapa con la escudería francesa, ve complicado el panorama si no logra obtener unidades en España pese a las mejoras que tuvo para esta fecha su bólido.
El Gran Premio de España será la primera parada de la temporada en Europa, cuarta del serial, y se llevará a cabo el próximo domingo en el trazado del Circuito de Catalunya.

Temas

Lee También

Comentarios