Viernes, 24 de Octubre 2025
Deportes | No niega interés del Rebaño por Javier Aquino, de Tigres

Almeyda revela que Chivas busca a 'Chucky' Lozano

No niega interés del Rebaño por Javier Aquino, de Tigres

Por: EL INFORMADOR

El 'Pelado' sabe que la llegada de Lozano es 'bastante imposible', pero no desiste. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El 'Pelado' sabe que la llegada de Lozano es 'bastante imposible', pero no desiste. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (07/JUN/2017).- Aunque sabe que es "bastante imposible" Matías Almeyda, técnico de Chivas, no ocultó el interés por contratar a Hirving "Chucky" Lozano, de Pachuca.

"El que yo tengo en mente es Lozano, pero sé que es bastante imposible, pero al menos ya lo digo", declaró el "Pelado" antes de entrar a la sala donde se lleva a cabo el Draft en Cancún.

Lozano es uno de los jugadores jóvenes más prometedores en México, aunque ha sido repetidamente vinculado al Celta de Vigo de España y se espera que emigre a Europa en el futuro próximo.

Además Almeyda no negó que todavía existe interés del Guadalajara por Javier Aquino, jugador de Tigres en la mira del Rebaño desde hace un par de torneos.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones