Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 24 de Noviembre 2017
Deportes | El próximo domingo su siguiente rival será el Betis

Almería sigue en Primera División por tercera ocasión

Hugo Sánchez consigue que su equipo siga en Primera División

ALMERÍA, ESPAÑA.- El entrenador del Almería, el mexicano Hugo Sánchez, tras sus buenos resultados, consiguió que el equipo se mantuviera por tercera temporada consecutiva, en la Primera División de la Liga del futbol de España.

Durante la trayectoria de la UD Almería, en la Liga de las Estrellas, el club jamás había conseguido su permanencia en la Primera, durante tres temporadas seguidas, esto convierte a Sánchez Márquez, en el primer entrenador en cumplir los objetivos del club.

Desde que llegó al equipo (jornada 17) el "Pentapichichi", cambió la imagen de la escuadra almeriense, le dió carácter y logró una vuelta completa de Liga al frente del conjunto, sumó 30 puntos en el campeonato.

Además de lo anterior, demostró una gran ofensiva sobre todo en casa, por lo que convirtió al Almería, en uno de los mejores como locales (ocho triunfos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos), sólo por detrás del FC Barcelona y del Real Madrid.

El día de ayer, Hugo Sánchez, sumó otra victoria en casa al derrotar al Sporting de Gijón 3-1, resultado con el que los rojiblancos encadenaneron tres triunfos consecutivos, por primera vez en toda la temporada.

Su próximo encuentro será el domingo 17 de mayo, ante el Betis, en el Estadio Manuel Ruiz de Lopera, equipo con el que el mexicano Sánchez, debutó como entrenador.

Temas

Lee También

Comentarios