Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Noviembre 2019
Deportes | Este jueves, los dirigidos por Sánchez Márquez, estarán en la siguiente fase si ganan 1-0

Almería busca boleto a octavos

El conjunto almeriense tratará de revertir el marcador ante su afición, en lo que será el cotejo de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey

Por: EL INFORMADOR

ALMERÍA, ESPAÑA.-  El Almería, que entrena el mexicano Hugo Sánchez, buscará hoy su pase a los octavos de final de la Copa del Rey, cuando reciba al Hércules de Alicante.

Luego de caer en el duelo de ida, 1-2 ante cuadro alicantino de la Segunda División de España, el conjunto almeriense tratará de revertir el marcador ante su afición, en lo que será el cotejo de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Los goles del atacante rumano Ionel Danciulescu y del zaguero Sergio Díaz, tienen contra las cuerdas al Almería, que consiguió un importante gol en campo ajeno por conducto de José Manuel Flores “Chico”.

Este jueves, los dirigidos por Sánchez Márquez, estarán en la siguiente fase si ganan 1-0, a pesar del 2-2 global, ya que el gol de visitante por parte de “Chico” vale el doble en caso de empate en el total.

En resultado de ayer, el subcampeón del certamen, Athletic Bilbao, se unió al Real Madrid, al quedar eliminado de la Copa, a pesar de empatar 2-2 con el Rayo Vallecano, de la Segunda División.

Luego de caer en el cotejo de ida 0-2, los Leones ya no pudieron revertir el marcador ante su gente en el Estadio San Mamés, y concluyeron su participación en el segundo torneo más importante de España con un amargo empate.

Para hoy:

Almería    vs.    Hércules

Resultados de ayer:
A. Bilbao    2-2    Rayo Vallecano

Temas

Lee También

Comentarios