Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Noviembre 2019
Deportes | El Inter había solicitado que la Confederación Brasileña de Futbol (CBF) liberase al jugador de su segunda convocatoria internacional

Alex causa baja en el Internacional de Brasil

Debido a que fue convocado por su selección, el brasileño Alex no jugará contra Chivas en la semifinal de vuelta de la Copa Sudamericana

Por: EL INFORMADOR

PORTO ALEGRE, BRASIL.- El centrocampista brasileño Alex se perderá el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana contra Chivas por haber sido convocado en la misma fecha para el amistoso entre Brasil y Portugal, confirmó su club, el Internacional.

“Alex ya viajó a Brasilia, donde participará en el amistoso contra Portugal, el miércoles, en el estadio Bezerrao. De esa manera, el jugador no jugará contra Chivas. Daniel Carvalho, Taison y Andrezinho son las opciones del técnico Tite”, explicó el equipo de Porto Alegre en un comunicado.

El club gaucho había solicitado que la Confederación Brasileña de Futbol (CBF) liberase al centrocampista de su segunda convocatoria internacional para que ayudase a su equipo a mantener el 0-2 favorable, obtenido en el Jalisco, en el partido de ida, jugado la semana pasada.

El presidente del club, Vitorio Piffero, recalcó que el Inter “paga su salario” y señaló que el partido de la Selección es “sólo” un amistoso.

No obstante, el seleccionador Dunga, en declaraciones a medios locales, rechazó tal opción y negó que el amistoso fuese menos importante que un partido oficial para su cuerpo técnico.

Alex afirmó que aceptaría cualquiera que fuese la decisión de la CBF, aunque no escondió su alegría por la convocatoria de Dunga.

Los 22 hombres convocados por el estratega brasileño para el amistoso contra Portugal tienen previsto llegar esta noche a la capital brasileña.

Temas

Lee También

Comentarios