Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 13 de Noviembre 2019
Deportes | Hace un par de años, Alex jugaría con los dominicanos, pero cambió de opinión

Alex Rodríguez jugará con la República Dominicana

El jugador de los Yankis asegura que, con el reglamento en mano, esta vez si jugará con el equipo caribeño

Por: EL INFORMADOR

NUEVA YORK, N.Y.- Alex Rodríguez anunció que jugará con el equipo de República Dominicana el próximo año en la segunda edición del Clásico Mundial de Beisbol.

“Estoy 100 por ciento seguro de que voy a jugar con el equipo de la República Dominicana”, dijo el antesalista de los Yanquis de Nueva York.

El toletero generó controversia en el Clásico Mundial inaugural en el 2006 al primero anunciar su participación con el equipo caribeño, para luego dar marcha atrás y jugar por Estados Unidos.

En esta ocasión, Rodríguez garantizó que no habrá cambiará de opinión.

“Esta vez no habrá dudas y esto es un sueño de mi mamá que tengo la intención de cumplir y un sueño mío también”, agregó el antesalista.

Los rumores de la participación de Rodríguez con el equipo dominicano habían sonado desde hace días.

¿No le preocupa a Alex que su decisión de jugar por la República Dominicana pueda generar críticas de la prensa de los Estados Unidos?

“Mi vida está llena de críticas así que eso no me preocupa en lo más mínimo. Los ataques son parte de mi vida”, señaló.

El comité gestor del equipo dominicano se mostró complacido con la integración de Rodríguez.

“Es una gran noticia. Es una muy buena noticia de que Alex haya decidido jugar con el equipo dominicano. Los reglamentos son claros, con sólo firmar ya es suficiente para que juegue con el conjunto dominicano”, dijo el gerente general del equipo dominicano, Stanley Javier.

Rodríguez resaltó que las reglas del Clásico le permiten la oportunidad de jugar para cualquiera de los dos países pues nació en los Estados Unidos, pero es hijo de dominicanos.

Temas

Lee También

Comentarios