Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Enero 2019
Deportes | El delantero de Chivas se lastima en la mano derecha durante el entrenamiento

Aldo de Nigris se lesiona

El delantero de Chivas se lastima en la mano derecha durante el entrenamiento de este miércoles

Por: EL INFORMADOR

De Nigris estaría en duda para el próximo partido ante Monterrey EL INFORMADOR ARCHIVO  /

De Nigris estaría en duda para el próximo partido ante Monterrey EL INFORMADOR ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (10/SEP/2014).- Mal y de malas. El delantero de Chivas, Aldo de Nigris sufrió una lesión en el tendón flexor del dedo anular derecho durante el entrenamiento de este miércoles, por lo cual estaría en duda para enfrentar en la cancha del Estadio Tecnológico al Monterrey, en duelo correspondiente a la Jornada 8 del Apertura 2014.
 
El parte médico de Chivas apunta a que el delantero necesita una cirugía, aunque no se especificó fecha para la misma, ya que Carlos Bustos determinará este jueves si lo requiere o no para el próximo sábado.

"Aldo tiene una lesión en el tendón flexor del dedo anular derecho; ese tendón necesita cirugía, por lo que este jueves, en comunicación conjunta con el Director Técnico (Carlos Bustos), se decidirá si la cirugía se realiza este mismo jueves o después del partido del fin de semana ante Monterrey. La cirugía que se requiere es pequeña", informó el club Guadalajara a través de un comunicado.
 
Asimismo, según el reporte de Chivas, de Nigris se lesionó luego de una jugada accidental en la práctica del miércoles en las instalaciones de Verde Valle, la cual comenzó a puerta cerrada, cuando el delantero y el mediocampista Jorge Enríquez disputaban una pelota durante el entrenamiento, la mano derecha del artillero rojiblanco quedó atorada en la playera de su compañero, acción en la que el dedo anular derecho sacó la peor parte.
 
Al referir la molestia, Aldo De Nigris requirió una valoración especial por parte de Rafael Ortega, director de los Servicios Médicos de Chivas, quien realizó los estudios pertinentes para dar a conocer la gravedad de la lesión.
 
Aunado a esto, sufre por la falta de gol. En el equipo del Guadalajara, el artillero ha marcado sólo cuatro goles en 33 cotejos, situación por la que el público le ha reprochado en los partidos del Rebaño como local.
 
Además, Aldo no ha podido pisar el Tecnológico como rojiblanco desde que salió de las filas de los Regios para llegar a Chivas. Una emoción que se ha visto frustrada en distintas ocasiones.
 
Aunque de Nigris ya le anotó a Rayados en el Tecnológico, pero cuando militó con Tigres y Veracruz, por lo que para este cotejo esperará la decisión del cuerpo técnico, y en caso de viajar y alinear, se reencontrará con la afición de la "pandilla" y el inmueble donde quizá ha vivido sus mejores momentos como jugador de Primera División.
 
EL INFORMADOR / ROBERTO ALARCÓN

Temas

Lee También

Comentarios