Viernes, 01 de Marzo 2024
Deportes | Pese a su gol, considera que aún tiene mucho que dar al cuadro Rojiblanco

Aldo de Nigris aún tiene deuda con la afición de Chivas

Pese a su gol, considera que aún tiene mucho que dar al cuadro Rojiblanco

Por: EL INFORMADOR

Aldo cree que el triunfo ayudará a que poco a poco puedan generar espectáculo.  /

Aldo cree que el triunfo ayudará a que poco a poco puedan generar espectáculo. /

GUADALAJARA, JALISCO (13/ENE/2014).- El triunfo que obtuvo el Guadalajara ante Jaguares 1-0 en la cancha del Estadio Omnilife ha dejado con buen sabor de boca al delantero Aldo de Nigris, anotador del tanto de los tapatíos, quien seguro está que conforme marchen las jornadas irán mejorando futbolísticamente. Considera que no han cumplido con las expectativas creadas.
 
"Me voy tranquilo por como funcionamos como equipo, aunque la deuda sigue, siguen con la afición de parte mía, pues todavía tengo mucho que dar en Chivas".
 
Destacó que en el primer triunfo obtenido en casa, su presentación ante su afición en la fecha dos del Clausura 2014, fue determinante el sacrificio de grupo que tuvieron, el orden y determinación, ya que eso les dio margen a ser pacientes para encontrar una jugada y anotar.
 
"Mientras nos mantengamos con el cero atrás, tendremos muchas oportunidad de marcar y ganar, como sucedió hoy, somos atacantes de calidad y eso está siendo evidente con cada partido".
 
Precisó que no es que Chivas no haya querido dar espectáculo, las circunstancias del encuentro así se dieron y tuvieron que adaptarse a las circunstancias, al final lo importante se dio, los tres puntos que le dan confianza al equipo.
 
"No sé sí faltó espectáculo, lo que sé es que ganamos y que sumamos tres puntos importantes. Muchas veces, hay juegos cerrados que no dejan hacer espectáculo, por más que nosotros lo busquemos".
 
EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones