Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | Desde muy temprano en el partido, Fernando Salazar se lesionó

Al final Chivas mereció ganar: Calero

Todos los jugadores hidalguenses reconocieron que la derrota obtenida ante el Guadalajara

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA.- Se lo notó triste por la derrota. Por lo menos esperaba llevarse un punto del Estadio Jalisco, pero al final, reconoce que Chivas fue superior y reconoce la derrota, que los deja con 14 unidades en el torneo.

Considera que lo más adecuado en este momento es tener mucha paciencia para analizar en que se equivocaron, que dejaron de hacer ante un rival letal como Chivas, porque una vez que reconozcan sus errores, será más fácil corregir; habló de tener humildad para aceptar las equivocaciones.

"Creo que al final Chivas mereció ganar", dijo de entrada el arquero de Pachuca Miguel Calero, quien no puso de pretexto el nivel que tenía el pasto de la cancha del Estadio Jalisco, "pero si nos afectó porque estaba alto".

"El esfuerzo que hizo el equipo ante Motagua, ahora se resintió", puntualizó, pero no todo está perdido para el colombiano, "porque tenemos que tratar de lograr la calificación a la Liguilla aunque sea en Repechaje".

Todos los jugadores hidalguenses reconocieron que la derrota obtenida ante el Guadalajara, fue merecida por los errores que tuvieron en la zona baja y también, que desde muy temprano en el partido, Fernando Salazar se lesionó, lo cual obligó al técnico a modificar y el equipo no se acomodó como quisieran.
23-03-08 MMT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones